miércoles, 2 de junio de 2010

Para mi profe


Hola soy yo de nuevo, si el de hace un año que tal, oye disculpa que te pregunte pero cuál es tu nombre a ya lo recordé es Sorany cierto ya recuerdo, sabes porque recuerdo ese bello nombre porque, me hace pensar en las matemáticas sí en las matemáticas algo raro no, pero sucede que tú has factorizado todo mi corazón, además le has sacado unas cuantas raíces cuadradas a mi alma y le has sumado como mil alegrías a mi espíritu, y si le restamos todas las fallas que me has corregido daría como resultado un te amo elevado a la potencia un millón.
A demás te traje un conjunto; el conjunto S= {Te adoro, te admiro, te ansío, te pienso, te extraño, te quiero} si esos y muchos más que faltan por ingresar en ese conjunto llamado el conjunto de los sentimientos. Sabes también he puesto todo mi amor en la recta numérica para mirar hasta que parte llegaba mi amor y sabes me dio una gran sorpresa porque me encontré con que llega hasta el infinito, no pero espérate que no te he terminado de contar todo lo que me has enseñado con esas matemáticas, me has enseñado los mejores senos y cosenos, mas aquellas veces que me has dejado exhausto con las relaciones trigonométricas y no solamente exhausto sino también seco por esas secantes y cosecantes, y no se me puede olvidar mencionar esos excelentes ángulos que me has enseñado, aquellas curvas porque en realidad no he visto rectas, y aun no para de contar todo lo que he aprendido de ti, porque también me has enseñado geografía claro aun recuerdo esas veces que he subido através de esas grandes montañas o he recorrido esos valles o la vez que tome de esa dulce miel que brotaba de ese precioso panal ya que contigo no he aprendido solamente matemáticas y geografía sino también culinaria ya que me has dado de probar los mas suculentos platillos y bebido de los mas refrescantes ríos; en fin han sido tantas cosas que me has enseñado que nunca terminaría de contar pero algo que si te puedo contar en este mismo instante es que simplemente TE AMO.

1 comentario:

sorany dijo...

gracias mi vida por todo este tiempo por tu gran cariño , amor por tu comprension eso me alienta cada dia mas y fortalece mis sentimientos y mi fe...
gracias por ese año ya pasado y por el proximo a venir... ahh y aun faltan muchos por que esto aun no empieza....
te amo....