miércoles, 2 de junio de 2010

Simplemente es un viaje


Simplemente es un viaje
Hola mi hermosura sabes aquí me encuentro yo, en medio de una gran soledad solamente rodeado de sillas, dos personas a mi alrededor y de la aburrida geometría.
me encuentro envuelto por una gran sabana de tristeza ya que tu tomaras un viaje muy largo a tal vez muy corto eso quisiera yo, que fuera corto o que no se realizara, pues ya que será en contra de mi voluntad igual que de la tuya , pero sabes que, por más que a vida o las personas traten de separar el cielo de la tierra, o por más que traten de apagar el sol, o que intenten correr una montaña no podrán separarme, ni alejarme, ni correrme y mucho menos podrán apagar las llamas de nuestro mutuo amor ¿sabes porque ?. No, no lo sabes, pues yo sí, porque SIMPLEMENTE TE AMO, has transformado mi existir debido a que tu mujer de mis sueños, princesa de este castillo de amor, diosa de mi universo, me has vuelto a esculpir, me has dado un nuevo corazón, has convertido este corazón de hierro en un corazón de sentimientos, has vuelto a este hombre irrompible frágil como el cristal, me has dado una razón mas para creer que el amor duele, es difícil tenerlo y mas conseguirlo, que el amor es celoso, que te hace decir y hacer tonterías pero también te fortalece en los malos ratos, te corrige cuando te equivocas, te alegra cuando estas triste y aun mas te grita TE AMO pero con amor. Por eso no esperes que te diga adiós sino hasta ahorita, por eso no esperes que te espere sino espera porque yo voy por ti así sea hasta el fin del universo, porque SIMPLEMENTE TE AMO.

No hay comentarios: